La Razón y ABC se hacen eco del voto en contra de Verdú y Pedro “Repeló” a los trasvases

 

Dos diarios de tirada nacional como son La Razón y ABC se hacen eco entre sus páginas de lo sucedido en el último pleno del Ayuntamiento de Villajoyosa, cuando incomprensiblemente Pedro Alemany, gerente de la Comunidad de Regantes y representante de todos los vileros en el Consorcio de Aguas y Andrés Verdú votaron en contra del mantenimiento de los trasvases, en concreto del trasvase Tajo-Segura.

image-0001

Esta situación nos puede hacer una idea de en qué manos se encuentran los vileros. Villajoyosa está gobernada por unos irresponsables que no saben que el pueblo actualmente está abasteciéndose y subsistiendo gracias a un trasvase.

Verdú ya ha dejado atrás las buenas palabras y grandes proyectos para Villajoyosa de los que hacía gala en época electoral y ha dado paso a las excusas y la doctrina impuesta de partido. Ni siquiera el IBI le preocupa ya y lo que antes era una situación injusta ahora es para él algo razonable.

Pero sin duda, la situación más cómica (si es que de cómica se puede tildar este hecho) es que Pedro Alemany “Repeló” vota en contra de los trasvases cuando él ostenta el cargo remunerado de gerente en la Comunidad de Regantes y es el representante de todos los vileros en el Consorcio de Aguas, donde supuestamente debe velar por los intereses de Villajoyosa.

capturada

Villajoyosa fue hasta hace poco la envidia comarcal por la inmensa y buena agricultura y huerta que se cultivaba en nuestro municipio, pero viendo el interés del señor Alemany en estas cuestiones se puede entender que el estado actual de la huerta sea el de peligro de extinción.

Igual lo que desean es que Villajoyosa se vea sometida a restricciones de agua para culpar al PP. Cualquier cosa cabe esperar de estos ineptos gobernantes que están más preocupados en culpar al PP de todos los males del universo que en ponerse de una vez por todas a trabajar para Villajoyosa.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s