Pedro Alemany “Repeló” vota en contra del trasvase Tajo-Segura

El último pleno del Ayuntamiento dejó varias sorpresas, pero sin duda, una de las más sonadas fue el voto en contra de Pedro Alemany “Repeló” a defender el mantenimiento del trasvase Tajo-Segura, amenazado por el presidente de Castilla-La Mancha, García Page. Afortunadamente para los vileros, la propuesta se aprobó favorablemente a pesar del criterio socialista en contra, evidenciando la débil situación en la que se encuentra Andrés Verdú.

Además, la actuación de Pedro Alemany fue más allá y llegó a mostrarse partidario de incumplir la ley en cuanto a los niveles máximos de los embalses se refiere. Declaraciones totalmente reprochables y que pueden dar una idea a los ciudadanos sobre cómo piensa gestionar sus áreas.

Resulta significativo que el gerente de la Comunidad de Regantes y el representante del Ayuntamiento en el Consorcio de Aguas vote en contra de mantener el trasvase Tajo-Segura cuando Villajoyosa actualmente se está abasteciendo de trasvases para evitar las restricciones de agua.

Tal vez este hecho sea la confirmación de lo que venía siendo una sospecha, y es que viendo el actual estado de la huerta vilera no es de extrañar que a Pedro “Repeló”, como gerente de la Comunidad de Regantes, le sea indiferente que la agricultura acabe desapareciendo en nuestro municipio.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s