Un paso más hacia el tripartito

El PSOE contrata “a dedo” a un candidato de Ciudadanos que, tras el voto favorable a la investidura socialista y la negativa a crear una comisión económica, da un paso más hacia un gobierno tripartito.

En una prueba más del pacto de gobierno en la sombra entre PSOE y Ciudadanos, recientemente se ha conocido que una persona que formaba parte de la lista de la formación de Valentín Alcalá, concretamente el número 17, ha sido empleado “a dedo” como responsable del contrato de la recogida de residuos orgánicos.Cartel Ciudadanos

Esta circunstancia anómala, en la que el alcalde socialista contrata a un candidato de Ciudadanos para desempeñar funciones ligadas al gobierno vilero, viene a confirmar lo que es un secreto a voces, y es que Verdú está siguiendo los pasos marcados por sus asesores para forjar una unión con la derecha.

Alianza que ya se dejó entrever con el voto innecesario de Ciudadanos a favor de la investidura del alcalde socialista o impedir la creación de una auditoria interna propuesta por el PP y hacerla pública, permitiendo al PSOE de esta forma que pueda seguir manipulando a la ciudadanía.

A este respecto, el PP de la Vila manifiesta que “son ya muchos los detalles que confirman el pacto a escondidas del PSOE y Ciudadanos, un acuerdo que pretenden esconder hasta las generales de diciembre. Los vileros que decidieron cambiar su voto a C’s deben saber que para lo único que ha servido es para apoyar a un alcalde socialista y todo lo que ello conlleva”.

Por esto último, “el PP le pide a Ciudadanos que ‘salga del armario’ y desvele claramente su apoyo incondicional al PSOE para que todos sus votantes sepan qué se ha hecho con sus votos”.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s