Dicen que “la verdad a medias siempre es una mentira completa” y en esa tesitura se encuentra Andrés Verdú. No porque lo diga el PP, sino porque lo reconoce él mismo en el documento oficial que firma como alcalde de Villajoyosa, donde se plasma claramente que:
“los servicios de la Diputación exigen que se adopte acuerdo municipal al respecto, habida cuenta de la rectificación del error aritmético que deriva de la aplicación e interpretación que los servicios de la Diputación realizan de la base segunda de la que rigen la convocatoria”.
Verdú nos acusa de realizar una gestión negligente y acto seguido, queda en evidencia al no decir toda la verdad. Por ello, desde el PP entendemos que Andrés Verdú quiera ganar notoriedad y hacer ver a los vileros que él es una especie de mesías o héroe cuya misión es salvar Villajoyosa del desastre al que, según ellos, iba encaminada la ciudad con el PP en el gobierno, pero le recomendamos que se abstenga en futuras ocasiones de manipular la información de forma tan burda, fundamentalmente por dos cuestiones:
La primera, porque los vileros y vileras no se merecen que les mientan en la cara con el único propósito de atacar gratuitamente al PP. Si usted quiere hacer política, hágala, pero no a costa de engañar a la ciudadanía.
La segunda, porque el alcalde debe ser una figura respetable y usted, con estas prácticas, solamente logra quedar retratado y en ridículo de forma innecesaria.
El PP se limitó a explicar la verdad de la situación y otros, con la concejalía de transparencia por bandera, mienten sin ningún reparo al pueblo para obtener rédito político.