El PP critica el uso partidista que se hace de los medios de comunicación institucionales

Son varias ya las ocasiones en las que el PSOE hace un uso partidista de los medios de comunicación de los que dispone el Ayuntamiento de Villajoyosa para su propio beneficio. La última “entrega” la hemos podido constatar en la celebración de la Xocolatíssima, donde únicamente los miembros del equipo de gobierno han sido, como se denomina en el argot de Facebook, “etiquetados” en las fotografías del evento, cuando estaban presentes representantes de otras formaciones de la corporación y que también representan a la sociedad vilera.

Este no viene a ser el único caso en el que se hace un uso reprochable de los medios de comunicación, puesto que es palpable que ofrecen a la sociedad noticias que solo pueden deberse al auto-bombo personal o a comunicaciones hechas “a rebufo” de otras formaciones y con faltas de ortografía sangrantes, como la de las condolencias al pueblo hermanado de Quesada, ofreciendo una perfil institucional muy pobre y “aficionado”, repercutiendo, innegablemente, en la imagen de Villajoyosa.

Desde el Partido Popular se manifiesta que “si el PSOE quiere dar a conocer a sus concejales y decir lo mucho que están trabajando por Villajoyosa nos parece fenomenal, pero que haga uso de los canales que dispone su partido y no los institucionales, ya que esos representan a toda la corporación municipal y a La Vila y no están para uso partidista ni para que la concejala de redes sociales lo utilice como si de un perfil personal se tratara”.

Captura donde se aprecia que sólo los concejales del PSOE han sido "etiquetados" cuando al acto acudieron miembros de otras formaciones, como el PP, presentes en la corporación municipal.

Captura donde se aprecia que sólo los concejales del PSOE han sido “etiquetados” cuando al acto acudieron miembros de otras formaciones, como el PP, presentes en la corporación municipal.

El PP entiende que todo nuevo gobierno merece un tiempo de “acoplamiento”, pero hay acciones como esta que no se pueden dejar pasar porque repercuten directamente en la imagen de ciudad y en una comunicación sesgada y parcial, por lo cual, vamos a seguir de cerca esta cuestión, advirtiendo de que si la situación prosigue no dudaremos en pedir la dimisión de la concejala de Redes Sociales.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s