El PP exige la creación de una comisión especial en materia económica para demostrar que el alcalde socialista Andreu Verdú miente.

El Partido Popular, harto de las continuas mentiras que el PSOE está proyectando a la sociedad vilera, anuncia que presentará una moción exigiendo la creación de una comisión especial para que se sepa el verdadero estado de las cuentas municipales.

Creemos que Andreu Verdú, con estas declaraciones falsas, está manchando la dignidad y el buen hacer de los técnicos municipales y del gobierno saliente y es por eso que el objetivo de esta comisión especial reside en demostrar que los técnicos y el gobierno anterior han dicho siempre la verdad.

Desde el Partido Popular no se consentirá que el señor Verdú siga mintiendo y vertiendo acusaciones tan graves sin demostrarlo con pruebas. El PP tiene los documentos oficiales de su parte y por eso no va a dejar que el actual alcalde cree una falsa coartada basada en la economía para justificar que no va a cumplir sus promesas electorales como, por ejemplo, la bajada del IBI.

No es el mejor inicio para un alcalde el que está protagonizando Verdú, mintiendo sin ningún reparo públicamente y manipulando datos oficiales. Andreu debería pensar las cosas más detenidamente antes de volver a mentir porque de seguir por ese camino el PP será el primero en pedir su dimisión.

Cabe recordar que cuando el Partido Popular accedió al gobierno tras la nefasta gestión del cuatripartito la deuda total del ayuntamiento era de más de 60 millones de euros y tras años de esfuerzo ha conseguido que la deuda actual del ayuntamiento sea de algo menos de 19 millones de euros rebajando de esa forma en cerca de 41 millones la deuda.

El PP solicitará también que esta comisión especial sobre el estado de las cuentas sea pública en aras de la transparencia que requiere esta cuestión.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s