El Partido Popular de la Vila hace entrega a Cáritas de 200 kg. de alimentos donados por la ciudadanía en campaña electoral

Durante la campaña electoral del pasado mes de mayo, el Partido Popular anunció que todas las mañanas visitaría los barrios y pondría en marcha una campaña solidaria de recogida de alimentos.

IMG-20150617-WA0011Durante los diez días que se instalaron las mesas petitorias en la puerta de los diferentes supermercados vileros, el Partido Popular fue recogiendo los generosos donativos de las diferentes familias de la ciudad para destinarlas a personas necesitadas.

La recolección ha llegado a los 200 Kg. de comida (no perecedera) que han sido entregados a Cáritas con el fin de que se destine al buen fin que siempre tiene a bien esta extraordinaria entidad.

El Partido Popular se muestra muy satisfecho de haber utilizado parte del tiempo de una campaña electoral en recoger este nuevo esfuerzo de la sociedad vilera y ponerlo en manos de una de las entidades que más vela por aquellos que peor lo están pasando.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s