Cierre de campaña del Pp de la Vila en el centro neurálgico de la ciudad

Será una jornada dedicada exclusivamente a las familias vileras y a los más peques de la casa

 pepa

 

El PP de la Vila ha convocado a toda la ciudadanía a su acto de cierre de campaña en la finca la Barbera del Aragonés, en pleno centro de la ciudad.

 

Se trata de una fiesta infantil con actuaciones e hinchables al estilo de las que hemos ido realizando a lo largo de toda la campaña en todos los barrios de la ciudad, pero ampliada y con más atracciones.

 

La idea es generar un ambiente festivo en donde las familias vileras disfruten de una tarde de juegos con sus hijos o nietos. No es una convocatoria de mítin, ni interrumpiremos la diversión de los niños para dar charlas. Preferimos que cómodamente las personas que acudan puedan hablar con los candidatos y con el Alcalde Jaime Lloret de manera cercana y sin estrado de por medio.

 

Somos conscientes que todos copian, tanto las propuestas y proyectos del Partido Popular para la legislatura que viene, como el tipo de evento escogido para estar con los ciudadanos en este cierre de campaña. La falta de imaginación y nuevas propuestas es lo más llamativo de los aspirantes a Alcalde frente a la idea de ciudad y proyecto de futuro que tiene el Partido Popular. Un proyecto que ha sido explicado comercio por comercio, persona por persona y barrio por barrio durante estos 15 días de campaña, sin olvidar el alto número de personas que nos ha estado siguiendo a través de las redes sociales cada vez que hacíamos algún anuncio o dábamos a conocer algún proyecto.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s