Será una jornada dedicada exclusivamente a las familias vileras y a los más peques de la casa
El PP de la Vila ha convocado a toda la ciudadanía a su acto de cierre de campaña en la finca la Barbera del Aragonés, en pleno centro de la ciudad.
Se trata de una fiesta infantil con actuaciones e hinchables al estilo de las que hemos ido realizando a lo largo de toda la campaña en todos los barrios de la ciudad, pero ampliada y con más atracciones.
La idea es generar un ambiente festivo en donde las familias vileras disfruten de una tarde de juegos con sus hijos o nietos. No es una convocatoria de mítin, ni interrumpiremos la diversión de los niños para dar charlas. Preferimos que cómodamente las personas que acudan puedan hablar con los candidatos y con el Alcalde Jaime Lloret de manera cercana y sin estrado de por medio.
Somos conscientes que todos copian, tanto las propuestas y proyectos del Partido Popular para la legislatura que viene, como el tipo de evento escogido para estar con los ciudadanos en este cierre de campaña. La falta de imaginación y nuevas propuestas es lo más llamativo de los aspirantes a Alcalde frente a la idea de ciudad y proyecto de futuro que tiene el Partido Popular. Un proyecto que ha sido explicado comercio por comercio, persona por persona y barrio por barrio durante estos 15 días de campaña, sin olvidar el alto número de personas que nos ha estado siguiendo a través de las redes sociales cada vez que hacíamos algún anuncio o dábamos a conocer algún proyecto.