El PP se congratula de que otros partidos se sumen a su iniciativa de apostar sin titubeos por la ampliación del Hospital de La Vila

El Partido Popular se congratula de que otros partidos se hayan sumado a su iniciativa firme de ampliar el Hospital de Villajoyosa, como es el caso del PSOE que ha sido el último en subirse al carro de esta propuesta.

 Al proponer la ampliación del Hospital de La Vila, el Alcalde de La Vila, presidente del PP local y candidato a la Alcaldía, Jaime Lloret, pone en el punto de mira de su gestión la atención sanitaria tanto en la ciudad como en toda la comarca.

 “Nuestra propuesta es ampliar el Hospital de La Vila con unos terrenos adyacentes al edificio, que tienen una superficie de 24.831 metros cuadrados. Ampliar es la mejor opción. La Vila tiene terrenos libres circundantes al Hospital y es el momento de ofrecerlos. El Hospital de Villajoyosa no sólo ha de crecer en espacio físico sino también en calidad para continuar ofreciendo un excelentísimo servicio a toda la comarca”.

“El Hospital de La Vila es el principal complejo sanitario y destaca y debe seguir destacando por la calidad de su atención. Debemos luchar porque siga siendo un centro sanitario público de primer orden tanto en la Comunidad Valenciana como en el resto del país, no sólo en lo profesional y humano sino también en la modernización de sus instalaciones; algo que pasa necesariamente por su ampliación. Conscientes de ello, desde el Gobierno local hemos iniciado el expediente de expropiación de los terrenos adyacentes al hospital para que primero pasen a ser de titularidad municipal y después cederlos a la Generalitat, propiciando así su ampliación en un futuro”, ha agregado Jaime Lloret.

Los terrenos que están en trámite de expropiación se encuentran calificados en el Plan General de Ordenación Urbana (PGOU) como de dotación pública de naturaleza asistencial.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s