EL PP ORGANIZA FIESTAS INFANTILES PARA DEPARTIR CON LAS FAMILIAS

El candidato a la Alcaldía acudirá a diferentes parques de la ciudad para compartir un rato de ocio con las familias vileras y conocer de primera mano sus demandas e inquietudes

El Partido Popular ha organizado fiestas infantiles en diferentes parques de la ciudad; las jornadas lúdicas comienzan hoy, martes 12 de mayo, y tendrán lugar hasta el próximo día 22. Con esta iniciativa, el Alcalde de La Vila, presidente del PP local y candidato para las elecciones municipales del próximo 24 de mayo, Jaime Lloret, tendrá oportunidad de visitar los barrios de la ciudad y conocer las necesidades e inquietudes de las familias vileras.

 Jaime Lloret ha destacado que: “Ésta es una fórmula para llamar la atención de los padres y madres y poder charlar con ellos, además de poder pedirles el voto. No queremos bajar el nivel de responsabilidad con el que, desde todas las concejalías, se atienden cada día las peticiones vecinales; por eso, con iniciativas como la organización de fiestas infantiles, nos ponemos a disposición de nuestros ciudadanos, acercándonos a ellos, y conociendo de primera mano las inquietudes de las familias”.

 Las fiestas infantiles, que tendrán lugar a las 17.30 horas, arrancan hoy en el Parque Deportivo Marta Baldó.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s