El PP dedica todas las mañanas de la campaña electoral a la recogida solidaria de alimentos

Durante la campaña, se repartirá el merchandising confeccionado por discapacitados del Centro Les Talaies a las personas que colaboren donando alimentos.

Con esta iniciativa, el tiempo que va a destinar el partido a la campaña electoral se convierte en tiempo destinado a una campaña solidaria.

Jaime Lloret , hoy en un supermerado del barrio de Poble NouEl PP de La Vila Joiosa apuesta por las iniciativas solidarias durante la campaña electoral, aprovechando la movilización de militantes durante estos días para promover la recogida solidaria de alimentos. En concreto, todas las mañanas de los días de campaña electoral las va a dedicar a la recogida solidaria de alimentos. Con esta iniciativa, que ha arrancado hoy (lunes 11 de mayo) en un supermercado del barrio del Poble Nou, el PP convierte el tiempo destinado a la campaña electoral en tiempo dedicado a solidaridad.

Para ello, el Alcalde de La Vila, presidente del PP local y candidato para las elecciones municipales del próximo 24 de mayo, Jaime Lloret, en compañía de los miembros de su lista electoral, está acudiendo desde hoy a los supermercados de la ciudad, comenzando en el barrio del Poble Nou, para recoger alimentos. A cambio, a las personas que colaboren, se les entregará el merchandising del PP.

“Todos podemos colaborar con las personas que, por diferentes circunstancias, necesitan de la solidaridad de otros ciudadanos. Por eso, en campaña electoral estamos dedicando nuestro tiempo a esta campaña solidaria de recogida de alimentos, entregando a las personas que colaboren un pequeño detalle. El merchandising estamos regalando por colaborar en esta campaña solidaria, a su vez, ha sido elaborado por el Centro de Discapacitados Les Talaies”, ha aclarado Jaime Lloret.20150511_121534

Los alumnos del Centro de Discapacitados Les Talaies han confeccionado como merchandising 1.000 bolsas ambientadores (con semillas y raíces) para el PP de La Vila. “Hemos decidido hacer este encargo a Les Talaies para fomentar fomento de la integración socio-laboral de las personas con discapacidades. Por tanto, multiplicamos por dos la solidaridad, primero recogiendo alimentos y segundo, comprando el merchandising a los chicos del centro de Discapacitados de Les Talaies”.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s