EL SECRETARIO GENERAL DEL PP DE LA VILA RESPONDE A LA PROPUESTA DEL PSOE DE CREAR UN COMPLEJO TURÍSTICO MEDIOAMBIENTAL EN EL PANTANO DE AMADORIO

El  secretario general del PP de La Vila, Jerónimo Lloret, ha respondido a la propuesta del candidato del PSOE a la Alcaldía de La Vila Joiosa, Andreu Verdú, de crear un complejo turístico medioambiental en el entorno del Pantano de Amadorio, acusándole de apropiarse del propuestas del Partido Popular.

“La desvergüenza del candidato socialista ha llegado a límites insospechados, calcando las propuestas del PP que llevamos anunciando desde hace meses. La atribución de proyectos como si fueran de invención propia no deja de sorprender y rozar el ridículo”, ha declarado Jerónimo Lloret.

“Todos sabemos que el PSOE es un partido sin propuestas y que necesita copiar programas electorales para que parezca que tiene un proyecto de ciudad, pero la verdad es que lo único que hace es ponerse en evidencia como un candidato vacío de iniciativas y de contenido ilusionante”, ha agregado.

Jerónimo Lloret ha hecho memoria para enumerar los proyectos del PP que el PSOE ha presentado como suyos: “Primero fue lo de apuntarse al nuevo modelo de ciudad basado en el patrimonio cultural, luego salieron con apostar claramente por la ampliación del hospital comarcal y ahora nos copia el proyecto medioambiental y de turismo deportivo en el pantano que anunciamos hace semanas”.

Para Jerónimo Lloret esta forma de actuar es “todo un despropósito en tan sólo 1 día de campaña. Si tanto le gustan nuestras ideas y nuestra gestión debería votar al PP y dejar de clonar el programa electoral popular de manera tan burda”.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s