”Nos gusta La Vila”, un eslogan en positivo para la campaña

Mientras otros partidos políticos sólo venden el lado negativo de La Vila Joiosa, el Partido Popular apuesta por una imagen de la ciudad en positivo

“Nos gusta La Vila” es eslogan de la campaña electoral del PP de La Vila Joiosa para las próximas elecciones municipales del 24 de mayo. Al presentarlo, el Alcalde, presidente del PP local y candidato a las elecciones ha explicado que: “en el Partido Popular creemos en una Vila en positivo, es decir, que, mientras otros se aferran a mensajes negativos que no hacen más que perjudicar la imagen de nuestra ciudad, nosotros apostamos por vender una Villajoyosa llamativa, positiva y turística”.

De hecho, el Partido Popular ha trazado una campaña electoral en la que los mensajes que se van transmitir por diferentes medios propicien una imagen espectacular de la ciudad. El PP de La Vila utiliza en redes sociales el hashtag #nosgustalavila para lanzar diferentes mensajes durante la campaña electoral.

“Se trata de vender La Vila a través de mensajes que resalten todas nuestras cosas buenas. No entendemos esa campaña de otros partidos que, por perjudicar al PP, se empeñan en buscar el lado negativo de la ciudad, perjudicando a todos los ciudadanos así como la imagen que ofrecemos de cara a los turistas”, ha agregado Jaime Lloret.

Por contraposición, el PP de La Vila se servirá de mensajes positivos en todos los soportes publicitarios que utilice en la campaña electoral, de tal forma que pasará a segundo plano vender mensajes políticos para dar prioridad a vender a la ciudad en positivo. Con esta estrategia del PP local, todos los recursos económicos en esta campaña para solicitar el apoyo ciudadano de cara a las elecciones del 24 e mayo se sustituyen por espacios donde se muestra una imagen de La Vila Joiosa muy vistosa y positiva.

Al elegir este eslogan y planteamiento de campaña, el PP pretende promover una buena imagen de la ciudad al tiempo que destaca que, ganando Jaime Lloret en La Vila, la ciudad también gana.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s