JAIME LLORET: “SI TE GUSTA LA VILA, SOMOS TU OPCIÓN”

  • El presidente del PP, alcalde de La Vila Joiosa y candidato a la Alcaldía ha explicado los tres pilares de su estrategia de futuro para la ciudad: nuevo modelo económico basado en la puesta en valor del patrimonio-histórico y cultural; bajada de impuestos, y afianzamiento de La Vila como el mejor núcleo industrial y comercial de la comarca
  • En el acto público de presentación de su candidatura, su Vespa ha tenido protagonismo al estar en el escenario; la moto es el símbolo que Nuevas Generaciones del PP ha utilizado creando la web “El Alcalde en Vespa” para apoyar a Jaime Lloret de cara a las elecciones

El presidente del PP local y candidato a la Alcaldía, Jaime Lloret, ha presentado hoy (jueves, 30 de abril) su lista y programa electorales en un acto, de carácter público, que ha tenido lugar en el ágora del Teatre Auditori a las 20.30 horas. En el acto, Jaime Lloret ha hecho balance de su gestión al frente del Gobierno local en la legislatura que ahora concluye, ha presentado su lista electoral de cara a la cita del próximo 24 de mayo y ha expuesto las directrices de su programa electoral 2015-2019.

En el acto, ha tenido presencia la Vespa de Jaime Lloret (al estar en el escenario), todo icono de su forma de ser y comportarse, utilizado por Nuevas Generaciones del PP para destacar que el Alcalde sigue siendo la misma persona, una persona normal del pueblo que utiliza como medio de transporte su propia moto, en vez de un vehículo oficial.

En cuanto a su proyecto de ciudad de futuro, Jaime Lloret ha explicado que se basa en tres pilares:

  •  Nuevo modelo económico. “Pretendemos cambiar la economía de la ciudad a través de la puesta en valor de nuestro exclusivo patrimonio histórico y cultural. A través de él y de sus visitantes generaremos puestos de trabajo, nuevos nichos de negocio y una economía más dinámica y menos dependiente”, ha destacado Jaime Lloret. Ha explicado que, para ello, se presentará el plan estratégico municipal que marcará el camino a todas las áreas y sectores productivos de la ciudad, siendo el patrimonio de La Vila el factor diferenciador a través del cual ofrecer lo que otros no pueden en la comarca.
  • Bajada de impuestos. “Nuestra ingente labor en la reestructuración de la administración y la recomposición económica del Ayuntamiento nos permite asegurar que en breve podremos anunciar más bajadas de impuestos que se añadirán a la reciente bajada, o prácticamente abolición, del impuesto de plusvalía hereditaria. Después de los sacrificios para pagar la deuda y recomponer la situación es imperativo que la recompensa sea aliviar la presión a los bolsillos de los ciudadanos”, ha explicado el Alcalde de La Vila.
  • Mejor núcleo industrial y comercial de la comarca. Jaime Lloret ha destacado que la estrategia de futuro se basa también en la inversión y apoyo tanto al comercio como a la industria. “Tenemos la zona industrial mejor localizada y comunicada de la comarca. Nuestras empresas son grandes suministradoras de la ciudad turística por antonomasia. Nuestro sector industrial es el que mejor enclave estratégico tiene de todos los de la comarca para el suministro de la ciudad de Benidorm. Vamos a potenciar esta realidad y consolidarla. El propósito es generar trabajo y atraer a más empresas cada día, con el fin de disminuir el número de vileros y vileras que dependan de otras poblaciones para tener empleo”.

Jaime Lloret ha cerrado su discurso destacando que en el PP “El 24 de mayo nos jugamos mucho, La Vila necesita más que nunca de un gobierno fuerte que confirme el trabajo serio y concienzudo hecho hasta ahora. Tras la siembra ha de llegar la recolección de la cosecha. Por eso es importante para La Vila acudir el día 24 a las urnas, y hacerlo con la cabeza. Que nadie se quede en casa: animad a familiares y amigos, haced de embajadores de nuestro pueblo, y el 24 de mayo dedicarlo a apoyar este proyecto. Si te gusta La Vila, somos tu opción”.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s