3 CARAS NUEVAS EN LOS PUESTOS DE SALIDA

El presidente del PP, Alcalde de La Vila y candidato a la Alcaldía presenta a la ejecutiva local del partido su lista electoral para las próximas elecciones municipales del día 24 de mayo.

El presidente del PP de La Vila y candidato a la Alcaldía para las próximas elecciones, Jaime Lloret, ha revelado su lista electoral para los comicios municipales del 24 de mayo. “Las personas de las que me voy a rodear y que conforman mi lista electoral son personas con experiencia, personas que han trabajado muy bien y que continuarán a mi lado para que, a su vez, guíen a las caras nuevas con las que he contado”, ha explicado Jaime Lloret.

 Jaime Lloret ha presentado a la ejecutiva local del PP la propuesta de candidatura que se enviará a la dirección autonómica del partido.

“Las personas de las que me voy a rodear son personas con experiencia y sí será una lista continuista, porque, si lo estamos haciendo bien, por qué no continuar. También quiero que estas personas con experiencia enseñen a las personas nuevas, quienes serán las que aporten nuevas ideas y frescura en mi equipo. Por eso, en los puestos de salida he incluido a tres personas nuevas: Vicenta Llinares, Ana María Alcázar y Carolina Blanco”, ha explicado Jaime Lloret.

Las tres personas nuevas

  • Vicenta Llinares (número 3), licenciada en Ciencias Económicas y Empresariales, de 50 años, ha desarrollado su carrera profesional en la banca durante 23 años, ocupando diferentes puestos desde caja hasta subdirectora. Casada y madre de dos hijos, Vicenta Llinares explica que. “Éste es mi primer contacto directo con la política y estoy muy ilusionada, pero siempre con respeto dado que es algo totalmente nuevo para mí, es un reto personal. Cuando Jaime Lloret me ofreció integrarme en su lista, me lo pensé un par de días y dije… adelante, contando con el apoyo de mi familia para esta nueva etapa”. En cuanto al trabajo de Jaime Lloret al frente del Gobierno local, destaca que “la gestión económica de Jaime y su equipo ha sido inmejorable, no hay más que veer cómo ha bajado la deuda y ha revertido la situación económica; una labor que es digna de elogio. Sé que en los próximos años, después de las restricciones económicas, vendrá el momento de poder hacer más cosas”.
  • Ana María Alcazar (número 5), de 33 años, trabaja desde hace 13 años en un supermercado. Casada y con dos hijos, pertenece al AMPA y Consejo Escolar del colegio Poble Nou, es la primera vez que se implica directamente en política. “La verdad es que me apetecía vivir la política desde dentro y aportar mi manera de ver las cosas, por eso, cuando me ofrecieron ir en la lista, acepté con ilusión y ganas de trabajar. Considero además que mi paso por la política puede ser un aprendizaje personal, una oportunidad de aprender algo nuevo”. Por su vinculación al mundo educativo, destaca que “la próxima etapa será una etapa en la que en el ámbito educativo, como poco, se construirá un nuevo colegio, el Gasparot, y se seguirá gestionando para lograr la construcción del Dr. Esquerdo y la ampliación del IES Marcos Zaragoza. Me interesan mucho los temas educativos por mi trabajo en el AMPA y confío plenamente en Jaime”.

 

  • Carolina Blanco (número 9), de 26 años, está estudiando la carrera de Derecho que concluirá en junio, unos estudios que ha compatibilizado con el trabajo en diferentes establecimientos comerciales. Carolina Blanco está muy vinculada a la política: pertenece a Nuevas Generaciones del PP desde hace cinco años y además formó parte de la lista electoral de Jaime Lloret en las elecciones municipales de 2011, sin estar en los puestos de salida. “Me vinculación con la política responde a una curiosidad personal y me tomé está oportunidad de formar parte del equipo de Jaime Lloret muy bien porque creo en su proyecto y me gusta mucho como está gobernando. Jaime tiene un equipo de gente conocida, cercana, transparente e implicada en el progreso de La Vila. Estoy muy ilusionada por formar parte de este grupo de personas y espero hacerlo bien”.

Estas tres personas sustituyen en la lista tres concejales Quico Melero, Loli Such y Beatriz Llinares.

Ana María Alcaraz, Jaime Lloret, Vicenta Llinares y Carolina Blanco

La lista electoral del PP de La Vila es la siguiente:

  1. Jaime Lloret Lloret
  2. María del Rosario Escrig Llinares
  3. Vicenta Llinares Sendra
  4. Pedro Ramis Soriano
  5. Ana María Alcázar Cabanillas
  6. Jerónimo Lloret Sellés
  7. Josefa María Arlandis Pérez
  8. José Lloret Martínez
  9. Carolina Blanco Martínez
  10. Pascual Pastor Roca
  11. Sandra Fernández Núñez
  12. Jorge Maciá Santamaría
  13. Ana María Martínez Mora
  14. Alejandro Andrés Pereda Alfonso
  15. Soraya Hernández Méndez
  16. Pedro Miguel Pérez Hernández
  17. Josefa Hurtado Adrover
  18. Jacks Struzinsky
  19. Dolores Such Nogueroles
  20. Francisco Llinares Llinares
  21. Pedro Llinares Alemañ
  22. Felipe Solbes Amor
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s