LA NUEVA PLATAFORMA DE APOYO A JAIME LLORET SE LLAMA “EL ALCALDE EN VESPA”

En la web se recopilan, con una breve descripción y fotografías, los proyectos que se han llevado a cabo y están llevando a cabo en está legislatura.

Nuevas Generaciones del PP de La Vila (NN GG) ha creado la página web “El Alcalde en Vespa” (www.elalcaldeenvespa.com) para apoyar al Alcalde de La Vila, presidente del PP local y candidato a la Alcaldía, Jaime Lloret. Se trata de una plataforma en la que, de manera desenfadada, muy visual y familiar para los usuarios de Internet, se presenta la gestión de Jaime Lloret al frente del Gobierno local por parte de los jóvenes del Partido Popular.

El presidente de Nuevas Generaciones, Jorge Maciá, y su equipo de jóvenes vileros han creado la web en sus ratos libres y es su forma de sumarse al proyecto global de Jaime Lloret y de difundir su labor de estos años como Alcalde.

Jorge Maciá ha explicado que “desde que Jaime Lloret accediera a la Alcaldía en noviembre de 2008 no ha cambiado su forma de desplazarse por la ciudad y sigue utilizando su vespa, en vez de un vehículo oficial y a ese hecho hace referencia  la web. A la hora de apoyar a Jaime Lloret de cara a las próximas elecciones municipales, en Nuevas Generaciones nos planteamos por qué no hacerlo con algo que le diferencia y caracteriza y fue entonces cuando todos coincidimos en que si hay alguna cosa que lo diferencie es que Jaime Lloret sigue siendo la misma persona y manteniendo las mismas costumbres y forma de vida fuera que dentro de la política y nos llamó mucho la atención que siempre se desplaza por el pueblo en su vespa y fue de ahí cuando surgió la idea del “alcaldeenvespa.com”.

Captura de pantalla (19)En el “El Alcalde en Vespa”, NN GG  realiza una recopilación de los principales proyectos que se han llevado a cabo o se están llevando a cabo en la presente legislatura, con una descripción de los mismos y fotografías.

Jorge Maciá ha explicado que “el apartado de proyectos de la web es el más importante puesto que es donde se plasma ante la sociedad vilera el trabajo de 4 años del Partido Popular. Desde NN GG hemos recogido los proyectos que hemos considerado más importantes, aunque, lógicamente no están todos. Por tanto, estamos hablando de una sección donde se recogen un total de 38 proyectos con sus respectivas fotografías, 38 proyectos que el equipo de gobierno del PP ha llevado a cabo o están en marcha como por ejemplo el vial que unirá la rotonda de Valor con la Ermita, destacando que, a pesar de que la inversión pública ha caído en estos años de dificultad económica, Villajoyosa ha seguido manteniendo el nivel de inversión y la ciudad no se ha quedado estancada”.

La web tiene una estética muy llamativa y es de fácil manejo, con enlaces a redes sociales y a la línea de  Whatsapp del alcalde y a otras páginas webs. También hay un apartado para enviar sugerencias o propuestas al Alcalde de La Vila.

En “El Alcalde en Vespa”, NN GG repasa asimismo la trayectoria política de Jaime Lloret en una breve biografía.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s