El Alcalde de La Vila habilita una cuenta de Whatsapp para atender a los ciudadanos

El presidente del PP de La Vila, Alcalde y candidato a las próximas elecciones municipales interactúa directamente con todas las personas que le planteen dudas o sugerencias

image

WhatsApp Jaime Lloret Villajoyosa

El Alcalde de La Vila, presidente del PP local y candidato a las próximas elecciones municipales, Jaime Lloret, ha habilitado una cuenta de Whatsapp (666 780 699) para entablar una comunicación directa con los ciudadanos y atender así sus peticiones, sugerencias, demandas o dudas respecto a La Vila Joiosa.

Con esta iniciativa, Jaime Lloret pretende interactuar de manera directa con los ciudadanos y ser una persona accesible para todos a través de un medio de comunicación instantáneo como es el Whatsapp.

image

Jaime Lloret

“Considero muy importante estar en contacto directo con los ciudadanos, como ya lo hago cada semana con ‘El Alcalde en tu barrio’ (visitas a todos los barrios de la ciudad) y como también hago en persona a diario, pero hay personas que tienen algo que decirme y la vía Whatsapp es una vía sencilla y cómoda para que les pueda atender y contestar. Como Alcalde de La Vila mi obligación es escuchar las demandas individuales y colectivas y solucionarlas en la medida de lo posible”, ha explicado Jaime Lloret.

La línea de Whatsapp ya está en funcionamiento por lo que los ciudadanos de Villajoyosa pueden enviar sus mensajes al Alcalde de La Vila.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s