Jerónimo Lloret: “Algunos miembros del Consejo de Participación deberían presentarse a las elecciones y dejarse de seguir montando el show”

“Vienen a las reuniones a montar follón, a hacer ruido y a buscar un escaparate para presentarse a las elecciones. Estamos deseando saber cuántos vecinos les apoyan en unas elecciones de verdad”

Protesta-Asoc-Vecinos-Villajoyosa-17-02-15-1

El secretario general del PP de la Vila y asistente al consejo municipal de participación ciudadana, Jeroni Lloret, ha querido dejar muy claro, tras lo acontecido ayer, martes 17 de marzo, en la última sesión celebrada del consejo, que ciertas personas no buscan otro objetivo que no sea el de armar follón y tener visibilidad con el fin de proyectarse a una posible lista electoral.

“Se trata de políticos frustrados que nadie les ha llamado para figurar en una lista electoral y ya no saben qué hacer para que se fijen en ellos o para que alguien organice una agrupación de vecinos y los incluyan con el único mérito de ser unos folloneros”, ha declarado Jeroni Lloret.

El secretario general del PP de La Vila ha criticado la forma de proceder de estas personas: “Si no te gusta cómo es el sistema organizativo del Ayuntamiento lo lógico es cambiarlo. Y para cambiarlo hay que meterse en política y tomar decisiones. Algunos, cobardes por no atreverse a presentar candidatura a unas elecciones de verdad, se refugian en asociaciones que no las conocen ni los vecinos, con el fin de jugar a la política sin riesgo ninguno. En el PP estamos hartos de que cuatro personas nos boicoteen la reunión, vengan con el único propósito de reventar el diálogo y así generar una confrontación que les justifica su existencia”.

FB_IMG_1426683196452

Además, Jeroni Lloret les ha instado a presentarse a las próximas elecciones municipales: “Si quieren participar de las decisiones políticas, se han equivocado de foro, que concurran a las elecciones locales que están a la vuelta de la esquina y así, en igualdad de condiciones, y quitándose la máscara podamos bajar todos a la arena política y saber de una vez por todas la representatividad de la que dispone cada uno”.

“En esta época de cambios ya no va a valer, como hasta ahora, que una persona se erija como portavoz de todos los vecinos sin ni siquiera haber sido refrendado por nadie o proviniendo de un club de socios. El asociacionismo es otra cosa y por culpa de gente como esta muchos barrios no tienen a representantes dignos, como sería deseable”, ha concluido.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s