Jaime Lloret, candidato a la Alcaldía para las elecciones de mayo

El comité regional del PP designa a los candidatos de todos los municipios de más de 20.000 habitantes de la Comunidad Valenciana

500067__DSC5496El comité electoral regional del PP ha aprobado la candidatura de Jaime Lloret, presidente del PP local y alcalde de La Vila Joiosa, a la Alcaldía de Villajoyosa para las elecciones municipales que tendrán lugar el próximo 24 de mayo. Jaime Lloret repite como candidato después de se presentara en los comicios de 2011, logrando la mayoría absoluta con más de 6.000 votos y 11 concejales.

El Alcalde de La Vila y presidente del PP local ha recordado los difíciles momentos que ha atravesado el partido en La Vila: en 2007, la formación carecía de líder y referente y Jaime Lloret, asumiendo las riendas desde la oposición, recuperó el Gobierno local para el PP; después, se enfrentó a unas elecciones internas frente a la candidatura del Pedro Alemany, en las que ganó la Presidencia del partido por una diferencia de más de 200 votos frente a su rival; esta trayectoria culminó con las elecciones municipales de mayo de 2011, en las que el PP ganó por mayoría absoluta.

 Todo un recorrido que culmina con la estabilidad del partido y la del Gobierno municipal. Ahora Jaime Lloret es el candidato a la Alcaldía de la ciudad por segunda vez.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s