“José Carlos Gil sólo desea tener un sillón en la política sea al precio que sea”

El secretario general del PP de La Vila arremete contra ex portavoz municipal de EU al conocer que se va Compromís a tan sólo tres meses de las elecciones.

El secretario general del PP en La Vila, Jerónimo Lloret, ha valorado hoy, martes 17 de febrero, el anuncio de José Carlos Gil, ex concejal de EU y portavoz municipal de este partido, de que se marcha a Compromís. Gil anunció en noviembre que dimitía y renunciaba a su acta de concejal, sin aclarar su futuro político. “José Carlos ha hecho lo que hacen ciertas personas cuando el barco se hunde. En este caso el barco es Izquierda Unida y esas personas sin escrúpulos son los que, por estar a toda costa, saltan por la borda a otro partido, cambiando de ideas, con tal de seguir sentados en un sillón”, ha declarado Jerónimo Lloret.

       “La irrupción de Podemos en el panorama político ha hecho que tiemblen los próximos resultados para Izquierda Unida como así ocurre en cada sondeo electoral que vemos publicado en los medios. José Carlos es de los que a la chita callando, parece que no quiere, pero no desea otra cosa que tener un sillón al precio que sea. Incluso a costa de su dignidad”, ha añadido.

       “Dice en su comunicado que es una decisión “madurada” y resulta que está tomada a tan solo 3 meses de dejar plantados a EU de la Vila. Algo que nadie se cree, puesto que su traición era un secreto a voces”.

EU-Jose-Carlos-Gil-2011-La-Vila-Joiosa-2-600x450

       Para Jerónimo Lloret también es digno de señalar que Esquerra Unida prohíbe en sus estatutos que un mismo cabeza de cartel se presente a más de dos legislaturas. “A José Carlos –ha proseguido Jerónimo Lloret- se le ha llenado la boca cada vez que anunciaba que su partido ponía coto a los que se perpetuaban en política, dándonos lecciones a todos los partidos con pretendidas poses de querer ser los más modernos, los más democráticos y los más renovadores. Pero en su propio caso esta norma ya no le gusta. Como no le dejan se cambia de partido y arreglado. Así esquiva sus propias convicciones, dejando plantados a sus compañeros y yéndose con el adversario con una cínica sonrisa”.

       El secretario general del PP vilero ha criticado también los argumentos esgrimidos por José Carlos Gil, con mensajes como “hay que renovar la política. Hay que tirarlos a todos menos a mí, porque yo soy YO, y -como dice su comunicado- “yo tengo experiencia”. ¿Y los demás qué tienen? ¿Por qué algunos se creen diferentes al resto?”.

         Finaliza Jerónimo Lloret que, con su forma de actuar: “José Carlos no tiene coherencia, ni principios, ni ideología, ni palabra. No es de fiar”.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s