“Algunos individuos están utilizando las asociaciones de vecinos para sus intereses personales y políticos”

El secretario general del PP, Jerónimo Lloret, asegura que las protestas convocadas por algunas asociaciones no responden al sentir general de los vecinos.

El secretario general del PP de La Vila Joiosa, Jerónimo Lloret, se ha manifestado hoy, martes 17 de febrero, sobre la protesta convocada para hoy por algunas asociaciones de vecinos de Villajoyosa.

Jerónimo Lloret ha aclarado que “por todos es conocido cómo algunas personas con intereses políticos se han infiltrado en asociaciones, algunas históricas (más de 40 años) de nuestra ciudad para manipularlas y plegarlas a sus intereses. Otros casos, en cambio, son más sangrantes. Se trata de las asociaciones creadas recientemente por no más de una docena de personas con el único fin de atacar al gobierno municipal olvidándose de su noble propósito de representación vecinal. Una asociación constituida por 4 individuos no puede hablar en nombre de los vecinos de una zona”.

El secretario general del PP vilero considera “penoso para el tejido asociativo de la ciudad ver cómo se aprovechan de todos los vecinos algunos personajes que mangonean en estas entidades, plegándolas a sus personales intereses. También en muchos casos estas asociaciones les ha servido a más de uno de estos oportunistas para allanar su camino con el fin de ocupar un hueco en la lista electoral de turno”, ha agregado.

Jerónimo Lloret considera que las protestas convocadas para hoy “se enmarcan en este sometimiento de las asociaciones por parte de estos individuos y responde a los intereses particulares de los mismos. No responde ni a la voluntad vecinal, ni al sentir vecinal”.

“Es una pena para nuestra sociedad que se manipule y se use las históricas asociaciones para el interés de una ideología o de un propósito individual. En ningún caso tendremos en consideración reivindicación alguna que provenga por las personas que ahora dirigen algunas asociaciones porque no las consideramos legítmos representantes de los vecinos”, ha concluido.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s