El PP de la Vila se suma al PSPV para pedir un acceso directo desde la circunvalación al hospital comarcal

El PP de Villajoyosa se suma a la petición del PSPV, manifestada ayer en una reunión en La Vila de la Comisión Ejecutiva del PSPV por el diputado nacional socialista Herick Campos, de que exista un acceso directo desde la circunvalación hasta el Hospital de Villajoyosa. El PP local apoya esta demanda y realizará las gestiones pertinentes con la Generalitat para que, a su vez, eleve la petición al Ministerio de Fomento.

​El PP de La Vila quiere encabezar esta reivindicación y por eso se compromete a realizar cuantas gestiones esté en su mano ante la Generalitat para conseguirlo, dado que la buena conexión y comunicación con el Hospital de Villajoyosa desde la circunvalación es vital, tratándose de un referente sanitario en la comarca. El PP local considera que para que el Hospital de La Vila siga desarrollando su extraordinaria labor y acabe teniendo mayor relevancia, es fundamental que mejoren sus infraestructuras.

​Al sumarse a la petición del PSPV respecto al Hospital de Villajoyosa, el PP deja clara cuál es su postura respecto al valor que debe tener en la comarca el Hospital y está dispuesto además a poner los medios para lograr una mejor conexión con el mismo, con un acceso directo desde la circunvalación.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s