JERÓNIMO LLORET LE PIDE A MARCO ANTONIO VIDAL QUE ASUMA EL DESPILFARRO DEL PEOR AÑO DE LA DEMOCRACIA VILERA.

El secretario general del PP vilero, Jerónimo Lloret, reta a Marco Antonio Vidal a que pida un informe a la intervención municipal sobre el ejercicio de 2008 para que no vuelva a llamar mentiroso a nadie y que asuma el despilfarro del peor año de la democracia vilera.

 Jerónimo Lloret ha querido ser así de contundente al conocer las desafortunadas declaraciones del PSOE vilero contando una versión muy sui géneris de lo acontecido en el desastroso gobierno cuatripartito que protagonizó el PSOE en 2008. “Si el PSOE vilero no pide el informe lo pediré yo y le dejaré en evidencia, ya que al parecer es eso lo que buscan”.

El Secretario General de los populares vileros le ha recordado a Marco Antonio Vidal que su vehemente defensa de las cuentas públicas del fatídico año no tienen ningún sentido en tanto en cuanto el máximo responsable de ellas era Izquierda Unida, concejal que permanece en la actual legislatura, y que sigue dando lecciones a todo el mundo de honradez política olvidándose de que, cuando tocó el sillón del gobierno, no lo hizo peor porque quien había ganado las elecciones tuvo que poner orden y recuperar el gobierno.

 Y recordamos esto porque nunca se ha oído ningún desmentido de los verdaderos responsables de aquel ejercicio con respecto a la acusación que mantenemos, -y la volvemos a hacer hoy- de gastarse 11.000.000 de euros en nada que podamos disfrutar a día de hoy y además fuera del presupuesto. Un tercio de lo que se debe a día de hoy tiene su origen en tan sólo un año de gobierno cuatripartito liderado por el PSOE de Marco Antonio Vidal.

 Jerónimo Lloret ha querido aprovechar la ocasión que le brinda el hecho de contestar al PSOE vilero, para recordarle que la sangría de votos que está teniendo está siendo en favor de otra izquierda. Su enemigo natural, electoralmente hablando, no es el PP. Quienes se benefician de esto según los sondeos son los nuevos candidatos que le brotan al PSOE por la izquierda que no saben frenar.

¿Por qué defiende Marco Antonio el despilfarro que no supo contener el concejal de Izquierda Unida y asume el conjunto de aquel fracaso en vez de señalar al auténtico culpable?

 Jeronimo-LLoret

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s