Una exconcejal del PSOE denuncia a los chiringuitos vileros con el ánimo de cerrarlos.

El secretario general del partido popular vilero y concejal de fomento económico y sotenible, Jerónimo Lloret, ha querido hacer pública la denuncia de la que ha tenido conocimiento y que ha sido interpuesta ante el Servicio Provincial de costas de Alicante por la exconcejala socialista vilera, Dª Fanny Serrano Rodríquez.

En dicha denuncia los chiringuitos nombrados son los dos que pertenecen a la playa del Paraíso y que están ubicados frente al edificio en el que ella vive.

Jerónimo Lloret ha querido destacar que las inspecciones que Costas le ha pedido que gire el Ayuntamiento a causa de esa denuncia, y que tendrá que realizar la semana próxima, no responden a otro motivo por parte del Ayuntamiento que al de atender la petición de Costas surgida de dicha denuncia interpuesta por la exconcejala socialista.

Jerónimo Lloret: “Es imperdonable que una exconcejala socialista se dedique a poner palos en las ruedas a quienes se dedican a generar trabajo y actividad, dándole vida y renombre a lugares que gracias a estos chiringuitos se están haciendo conocidos por toda la costa”, “¿Por qué esta exconcejala, en su calidad de presidenta de la comunidad de propietarios de unos edificios cercanos, denuncia a los chiringuitos por ocupar más espacio del que deberían? ¿Si acaso la denuncia debería ser porque hay mucho ruido, o por olores, pero porque ocupen más de lo que deben siendo una playa de varios kilómetros? Esto es mala fe pura y dura. Quiere generar un problema al gobierno del PP local y la paga con gente se gana el sueldo currando todo el día con el sol pegándoles en el pescuezo. Que deje de jugar con el pan de las familias de viven de eso.”

         Por otro lado y para concluir, el secretario general de los populares vileros le ha pedido a la actual concejala socialista de Torrevieja que dé la cara, que asuma que es ella la que denuncia, que deje de poner en peligro los intereses de los trabajadores vileros y que no utilice la partidista página web de su marido para  denunciar problemas que, en el fondo, es ella quién los genera.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s