El Ayuntamiento aprovecha el sobrante de las obras de Gas Natural para reparar los baches de las calles

Jerónimo Lloret responde a las críticas de Joves Socialistas respecto a la actuación para reparar baches en la calle Finlandia (partida de Montiboli)

El concejal de Servicios Técnicos, Jerónimo Lloret, ha explicado cuál es la actuación realizada en la calle Finlandia, en la partida del Montiboli, para responder a las críticas vertidas por Joves Socialistas de La Vila. “Desde que comenzaron las obras de gas natural en La Vila estamos aprovechando los sobrantes del alquitrán que se eliminan y que se van a tirar para tapar baches;  en concreto en la calle Finlandia hemos arreglado los baches, atendiendo así a las quejas de varios vecinos que nos lo pidió”.

“En cuanto podamos haremos lo mismo en otros caminos de La Vila y repararemos los baches con el sobrante de las obras de gas natural, aprovechando así al máximo los recursos propios y reciclando el sobrante de una obra para reparar aquellos lugares que lo precisen”, ha agregado Jerónimo Lloret.

Jerónimo Lloret ha agregado que desde el Gobierno local se están utilizando todos los recursos de la Administración para hacer útil hasta el asfalto sobrante de una obra que, de otra manera, habría acabado en la basura. “No entendemos la crítica facilona de Joves Socialistas porque lo único que hemos hecho es reparar los baches de una calle para atender las quejas vecinales de las zonas del Montiboli, sin interesarnos por quien vive en cada en calle, sino por los vecinos general”.

Jerónimo Lloret ha citado otro ejemplo: “otro arreglo que hemos hecho con el sobrante de las obras de gas natural es reparar el parking del Colegio Público Hispanidad”.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s