Contestación a Marco Antonio Vidal (PSOE)

marco antonio vidal

Ahora Marco Antonio Vidal nos quiere dar lecciones a todos de europeísmo y de lo importante que es ir a votar al PSOE en la próxima cita electoral de mayo. ¿A que os chirrían tales manifestaciones? Es evidente que lo que quiere este ex concejal del funesto cuatripartito es que los resultados resulten un éxito al psoe local, con el fin de venderlo como un triunfo personal al frente de la secretaría general socialista de la Vila y allanarse así la travesía del desierto y ser candidato oficial a Alcalde, que es lo que siempre ha pretendido.Pero a los ciudadanos hay que decirles la verdad y recordarles que en estas elecciones lo que se vota, exclusivamente, es a nuestros representantes en Europa y no pensando en si el Alcalde de la Vila lo está haciendo bien o mal, porque para eso ya vendrán las locales de 2015.

Marco Antonio no es ninguna cara nueva, y los pocos o muchos que lo conocen en el pueblo, ya lo saben. Él fue ya concejal en la última legislatura socialista. Ostentaba las delegaciones de deportes y juventud. Y no hace falta que relatemos que aquella legislatura de 1995 al 1999, si por algo ha pasado a la historia, es, porque no ocurrió casi nada destacado en comparación con los años que la sucedieron. Concretamente en deportes, absolutamente nada. Por otro lado fue concejal, de nuevo, en el maldito año y medio de cuatripartito y fue destacado miembro de aquel sinsentido político que originó que hubiera 4 alcaldes y que se gastara en tan solo un año 11 millones de euros por encima de lo presupuestado. Y que, a día de hoy supone, ni más ni menos, que un tercio de lo que se debe, con la salvedad de que estos 11 millones de euros no sabemos en qué se gastaron, mientras que los que gastaron los gobiernos populares que les precedieron pueden ser disfrutados por cualquiera a través de las diferentes instalaciones e infraestructuras construidas que han quedado para siempre.

En tu escrito nos hablas del malestar de los ciudadanos en todo su conjunto como si fueses su pretencioso portavoz. Para poder hacer eso hay que especificar y decir en nombre de quién hablas exactamente y a cuánta gente crees representar, pero demostrándolo. Porque si no lo acreditas, lo que parece es que te quieres arrogar una representación que no te toca, ni tienes, ni te mereces. Y eso queda muy feo.

Nos dices en tu escrito a todos los ciudadanos que despertemos del letargo, como si fueses el Mesías que viene a salvarnos de este mundo cruel y que sabrás conducirnos hacia la luz eterna, pero, ¿a qué letargo te refieres? ¿al letargo en el que has estado tú mientras han ocurrido cosas importantes de este pueblo? ¿Al letargo que sufrías viendo el vergonzoso reparto de poder y el despilfarro mientras levantabas la mano con el cuatripartito? Sé más humilde, querido Marco Antonio, que todavía no has ganado nada. Seguro que tú, como todos nosotros, estás lleno de errores y no eres quién para iluminarnos con la buena nueva.

Ah, por cierto, concluyes tu escrito diciendo que hay otra manera de hacer las cosas, pero se te olvida decir cuál es esa manera. Estúdiate el manual ese que os envían a los aspirantes desde la central del PSOE con el fin de taladrarle el cerebro a todo bicho viviente, y cuando te sientes a contestarme, haz un hueco y me lo cuentas.

Que pases una feliz Semana Santa.

Jerónimo Lloret (secretario general del PP de Villajoyosa)

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s