El Ayuntamiento arregla las aceras del Teatre Auditori de Villajoyosa

Aceras Teatre AuditoriEl Ayuntamiento de Villajoyosa, a través de la Concejalía de Servicios Técnicos, está reparando las aceras del Teatre Auditori que se han levantado por la fuerza los árboles plantados en los alcorques; se trata de una actuación que se están llevando a cabo con medios municipales y que tiene como fin mantener en el mejor estado posible la ciudad.

El concejal de Servicios Técnicos, Jerónimo Lloret, ha explicado que “operarios municipales están reparando la acera del Teatre Auditori para volverla a colocar bien, después de que las raíces de los árboles plantados allí la levantaran; desde Servicios Técnicos llevamos a cabo este tipo de acciones siempre que los consideramos necesarias para que nuestras calles, parques y jardines estén en el mejor estado posible”.

Aceras T. AuditoriOtra de estas actuaciones ha tenido lugar en el Parque La Senda, en el barrio del Poble Nou, en el que han arreglado todas las jardineras que se habían deteriorado tanto por el uso indebido de algunos ciudadanos como por actos vandálicos. En este mismo parque, Servicios Técnicos quitó las pintadas y dibujos que estropearon las casetas de colores que distinguen a esta plaza.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s