Nuevo numero de “El POPULAR de La Vila”

El Popular de la Vila (Abril)_Page_1Ya se encuentra disponible el nuevo número de “El POPULAR de la Vila”. Este mes se informa sobre la nueva rotonda que se ha proyectado a la altura del cruce del Hospital, en la carretera N-332, la contestación que realiza la concejala de fiestas, Xaro Escrig, a la descabellada propuesta de Izquierda Unida sobre el presupuesto de fiestas, el aumento de la mano de obra para mejorar los parques y jardines de Villajoyosa y la visita que realiza la presidenta de la Diputación de Alicante, Luisa Pastor, al nuevo Museo de Villajoyosa.

Para finalizar, se dedican las últimas páginas a la verdadera actualidad del PSOE en La Vila a raíz de una noticia aparecida en un medio digital así como un interesante artículo sobre la candidata socialista a las elecciones europeas, Elena Valenciano. Se cierra con noticias breves y el comentario de la editorial.

Si quiere recibir “El POPULAR de La Vila” o participar en nuestra revista digital con su escrito, nuestra dirección de correo electrónico es pplavilajoiosa@gmail.com

YA LO PUEDES LEER AQUÍ –> El Popular de la Vila (Abril)

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s