La XIV Mostra de Cuina Marinera se internacionaliza: sus menús están disponibles en inglés, noruego, ruso, francés y alemán.

 

La Mostra de Cuina Marinera, que celebra este año su edición número XIV, sigue creciendo e innovando y este año incorpora una novedad: los menús de los diez restaurantes que participan estarán por primera vez disponibles en otros idiomas, inglés, ruso, noruego, francés y alemán. Se trata de una iniciativa que tiene como fin llegar al mayor número posible de extranjeros que o bien residen en La Vila o bien la visitan de vacaciones.

 

Cartel

Xaro Escrig, ha explicado que “en La Vila somos conscientes de que hay residentes de otras nacionalidades que disfrutan con nuestra gastronomía y queremos hacerles partícipes de un evento como la Mostra de Cuina Marinera; por eso, hemos decido que los menús estén disponibles en diferentes idiomas”.

Además de la parte estrictamente culinaria que protagonizan los restaurantes, hay una serie de actividades paralelas que también gozan de popularidad, calidad y prestigio como, por ejemplo, la Mostra del Ví Mediterrani o los concursos de cócteles, además de un taller-degustación gastronómico, la proyección de un documental, una conferencia o el Concurso Literario de Narrativa Gastronómica Infantil El Pòsit.

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s