Artículo de opinión de “El Popular”.

La chufla de la oposición

El Popular Nº5

En esta nuestra querida España, a los ciudadanos normales o de a pié, nos están convirtiendo en pasotas los inútiles que tenemos como políticos de la oposición.

Con esto no quiero decir que todos los equipos, que no partidos, de gobierno lo hagan de maravilla, ya que entre ellos hay algún que otro individuo o individua que también podría marcharse a casa y dejar paso a otros con ganas de trabajar.

Pero vamos con la oposición a nivel nacional. Los de IU nunca proponen nada y sin embargo siempre ponen trabas y zancadillas para que el gobierno no pueda trabajar y de cuando en cuando saca sus hordas a la calle para que lo destrocen todo.

UPyD sí que propone, pero cosas que ellos si gobernaran nunca harían, son propuestas populistas y gaseosas.

Los nacionalistas han estado siempre chantajeando a los gobiernos de turno para llevarse la pasta a cambio de sus votos.

Y los del PSOE dan ganas de llorar. Cuando mandaban, que no gobernaban, eran un circo y ahora exigen que el gobierno haga todo lo que ellos no hicieron. Todo esto también se refleja en nuestro Ayuntamiento.

IU ni está ni se le espera. Gent per La Vila solo vocifera y exige pero sin aportar nada. Y el PSOE, “per a plorar”, Gaspar aburre hasta a los pulpos hablando sin decir nada y sus “compis” mirando las musarañas y bostezando, solo deja a Jaime Ramis que diga alguna que otra tontería.

¿Por qué la oposición no trabaja conjuntamente con el equipo de gobierno para hacer una Vila más próspera y agradable? ¿Por qué cuando el equipo de gobierno propone algo beneficioso para el pueblo ellos votan en contra?

Xe! Per a plorar

Un vilero de a peu

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s