La chufla de la oposición
En esta nuestra querida España, a los ciudadanos normales o de a pié, nos están convirtiendo en pasotas los inútiles que tenemos como políticos de la oposición.
Con esto no quiero decir que todos los equipos, que no partidos, de gobierno lo hagan de maravilla, ya que entre ellos hay algún que otro individuo o individua que también podría marcharse a casa y dejar paso a otros con ganas de trabajar.
Pero vamos con la oposición a nivel nacional. Los de IU nunca proponen nada y sin embargo siempre ponen trabas y zancadillas para que el gobierno no pueda trabajar y de cuando en cuando saca sus hordas a la calle para que lo destrocen todo.
UPyD sí que propone, pero cosas que ellos si gobernaran nunca harían, son propuestas populistas y gaseosas.
Los nacionalistas han estado siempre chantajeando a los gobiernos de turno para llevarse la pasta a cambio de sus votos.
Y los del PSOE dan ganas de llorar. Cuando mandaban, que no gobernaban, eran un circo y ahora exigen que el gobierno haga todo lo que ellos no hicieron. Todo esto también se refleja en nuestro Ayuntamiento.
IU ni está ni se le espera. Gent per La Vila solo vocifera y exige pero sin aportar nada. Y el PSOE, “per a plorar”, Gaspar aburre hasta a los pulpos hablando sin decir nada y sus “compis” mirando las musarañas y bostezando, solo deja a Jaime Ramis que diga alguna que otra tontería.
¿Por qué la oposición no trabaja conjuntamente con el equipo de gobierno para hacer una Vila más próspera y agradable? ¿Por qué cuando el equipo de gobierno propone algo beneficioso para el pueblo ellos votan en contra?
Xe! Per a plorar
Un vilero de a peu