El Ayuntamiento contrata a SPAV para el servicio de recogida de animales

El Ayuntamiento de Villajoyosa ha contratado a SPAV (Sociedad Protectora de Animales de Villajoyosa) para que realicen el servicio de recogida de animales; un servicio que ya lleva realizando la propia SPAV desde el pasado día 1 de enero, según ha informado la Concejalía de Medio Ambiente.

Los animales recogidos en Villajoyosa son posteriormente trasladados a las instalaciones de la Sociedad Protectora de Animales de Alicante, a la espera de su adopción en el caso de que no se localice a los propietarios o se haya procedido a su cesión.

La Concejalía de Medio Ambiente ha recordado a todos los vecinos de La vila que si encuentran algún animal abandonado o herido, llamen a la Policía Municipal, quien iniciara el protocolo de actuación correspondiente en función del caso. El teléfono al que se debe llamar en cualquier caso es el 965 890 050.

Los ciudadanos que quieran recuperar un animal que haya sido recogido  gracias a este servicio deberán abonar la tasa de recogida, y en el caso de que haya permanecido varios días en las instalaciones correspondientes, la manutención por esos días. Además, la Concejalía de Medio Ambiente ha insistido en recordar que es obligatorio que todos los perros dispongan de microchip, lo que facilita la localización de sus propietarios en caso de pérdida.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s