Gaspar Lloret, Pepa Llorca y José Carlos Gil imputados

Un juzgado de La Vila imputó el pasado mes de diciembre a los dos portavoces del Partido Socialista y de Izquierda Unida, Gaspar Lloret y José Carlos Gil y a la ex-concejal socialista de Sanidad, Pepa Llorca, por la contratación de las obras y el acondicionamiento del consultorio de La Cala, edificio que abrió en 2009 tras un procedimiento irregular que llevó a cabo el conocido por su nefasta gestión gobierno cuatripartito.

La imputación se originó tras la inspección que realizó la Sindicatura de Comptes sobre las cuentas del Ayuntamiento. En esta inspección, salieron a la luz las supuestas irregularidades en el expediente de contratación de las obras del consultorio de la Cala y fueron puestas en conocimiento del Tribunal de Cuentas quien, éste a su vez, remitió a la fiscalía.

Gaspar Lloret, Pepa Llorca y José Carlos Gil deberán declarar el próximo mes de marzo ante los Juzgados.

Equipo-de-gobierno-cuatripartito-Villajoyosa-600                                           Foto del cuatripartitoPepa-Llorca-Concejala-PSOE-Villajoyosa-                                                    Pepa Llorca

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s