El Partido Popular de Villajoyosa aclara

Tras la noticia publicada en el diario Información del día 13 de enero de 2014, el Partido Popular y el Grupo de Gobierno municipal de la Vila Joiosa quieren manifestar lo siguiente:

Las acusaciones vertidas por un ciudadano a través de una televisión comarcal, citado en el texto de la noticia reseñada, no nos merecen ninguna credibilidad, dada su procedencia. Al contrario, consideramos que se trata de falacias e infundios, práctica habitual de un sujeto sobradamente conocido por tales mañas. Por eso, ni al Gobierno municipal ni al partido que lo sustenta, le merecen ningún respeto.

Tal carencia de credibilidad lo es respecto a todas las acusaciones vertidas por este individuo, incluidas las efectuadas respecto a destacados miembros de la política vilera actual y pasada, como el ex-alcalde y actual líder de la oposición, Gaspar Lloret. Por coherencia, no creemos ninguna de dichas acusaciones, y tampoco las que se refieren a miembros de la oposición. Entendemos por tanto insensato e incongruente que nadie dé pábulo a este sujeto, y por tanto no comprendemos la actitud de algunos de los miembros de la oposición municipal, máxime cuando obvian partes de dichas acusaciones que les pueden afectar directamente.

La posición de este Gobierno municipal es la de no tener en cuenta a personajes indignos que sólo buscan notoriedad personal a través de la injuria, cobijándose en una mal entendida libertad de expresión. Efectivamente, todos estamos obligados -si tenemos conocimiento del mismo- a comunicar la comisión de un delito; pero eso dista mucho de llevar ante la fiscalía las ocurrencias infundadas del primer iluminado que busca protagonismo.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s